Se viene una serie de BRUCE LEE, ideada por el mismo.



El legado de Bruce Lee continúa vigente hasta el día de hoy, en eso estamos todos de acuerdo, no? Entonces te contamos que este proyecto que será emitido por el canal de Tv CineMax se titula "Warrior", cuya particularidad es que era un proyecto escrito por el genio de las artes marciales, que anotaba todas sus ideas en una libreta que llevaba a todas partes. Ya a mediados de los 60 estaba trazando los primeros pasos de un programa especial para la televisión.

Jonathan Tropper, es quien está a cargo de la producción ejecutiva de "Warrior", revelando que fue gracias a Shannon -hija de Bruce- se hizo posible esta iniciativa. "Ella compartió con nosotros los escritos de su padre, llenos de la filosofía única sobre su vida, desde un punto de vista raramente visto en pantalla", comentó.

La sinopsis oficial, la serie es "un drama crudo y cargado de acción ambientado durante las brutales Guerras Tong de la Chinatown de San Francisco durante la segunda mitad del siglo XIX. La serie sigue a Ah Sahm, un prodigio de las artes marciales que emigra desde China a San Francisco en extrañas circunstancias y se convierte en sicario de una de las familias criminales más poderosas de Chinatown". Te dejamos con los adelantos oficiales ya publicados.

Publicar un comentario

0 Comentarios