RAMMSTEIN terminó su álbum y los fans preguntan... Y... Para cuando?


La banda alemana Rammstein ha confirmado que su nuevo álbum está listo, que contó con la colaboración del productor de Muse y que planea lanzar cinco videoclips. El álbum, aún sin título, será el séptimo disco de estudio de la banda, que se lanzará en abril antes de una gira por estadios europeos. El tan esperado trabajo discográfico será el sucesor de “Liebe Ist Für Alle Da”, de 2009.

Kruspe también habló sobre el proceso de grabación y dijo: “Es muy divertido, durante este proceso de grabación hemos sido como seis tipos en una banda, discutiendo sobre cada pequeño puto golpe de batería. Fue también una experiencia tan intensa. Lo que sea, discutimos sobre todas las cosas sobre las que se puede discutir”.

El músico había confesado previamente que “no estaba preparado” para hacer un nuevo disco de Rammstein, pero desde entonces ha cambiado de opinión.

“Pero ahora que ya está hecho, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”, dijo. “Y en realidad, esa intensidad es lo que hizo que nuestras canciones sean aún mejores”.

Publicar un comentario

0 Comentarios