La banda mexicana de Speed Metal llamada HELLNITE nos envía su álbum debut y lo podés escuchar aquí.

La banda mexicana debuta con su álbum de estudio titulado "Midnight Terrors", el mismo saldrá el 12 de febrero de 2019 a través de Sliptrick Records.

Formada originalmente en la Ciudad de México en 2010 y ahora restablecida en Edmonton, Canadá por el miembro fundador, vocalista y guitarrista Paolo Belmar, la banda de thrash HELLNITE lanzará "Midnight Terrors"sobre las masas con su álbum de debut programado para su lanzamiento el 12 de febrero de 2019 en Sliptrick Records.

El álbum fue escrito y grabado por Belmar, quien ahora se une a una línea en vivo que incluye al bajista Konnor Miskiman y al baterista Ryan Payne.

El tema completo es líricamente un álbum conceptual paranormal y temático de ciencia ficción con influencias de héroes clásicos como Kreator, Slayer, Death junto con thrash de la próxima generación y heavy metal como Havok y Skull Fist.



Belmar explica:

“Es básicamente una puerta abierta a la siguiente etapa de este proyecto que comencé en México. He estado trabajando en 'Midnight Terrors' desde 2014 y creo que será bien recibido por parte de las personas que están en el oldies y el metal clásico. Quiero provocar curiosidad con este disco; "Mi propósito es captar la atención de la gente para que puedan seguir los próximos movimientos de la banda, que serán un poco retorcidos en comparación con 'Midnight Terrors' y no puedo esperar para compartir el próximo lanzamiento después de este". 

Publicar un comentario

0 Comentarios