La banda de heavy Metal alemana llamada BOOZE CONTROL lanzarán su cuarto álbum de larga duración



BOOZE CONTROL es una banda oriunda de Braunschweig, Alemania y su estilo es el Heavy Metal. Conforman sus filas los siguientes integrantes: David Kuri - voz/guitarra; Jendrik Seiler - guitarra, Steffen Kurth - bajo, Lore Jilge - batería.

Lanzarán su cuarto álbum de estudio de larga duración el 22 de febrero en Gates of Hell Records . En su debut en Gates of Hell Records,  Forgotten Lands , Booze Control continúa evolucionando hacia los clásicos herreros de metal con pistas que adoptan un tono más serio que los esfuerzos anteriores. Grabado en octubre de 2017 en Overlodge Recording Studio en Harz Mountains, Alemania, con Martín Schnella encargada de las tareas de ingeniería, Forgotten Lands encuentra a Booze Control 

Cerrar con éxito la brecha entre NWOBHM y el metal americano y europeo de la vieja escuela. La banda también transmite contenido lírico más serio en canciones que están llenas de melodías en espiral, ritmos de conducción y líneas vocales pegadizas de Kuri. La diversidad de compositores de la banda se muestra con "Of the Deep" y "Attack of the Axeman", canciones que ofrecen un estilo épico con una base de metal clásica. 

Formado en 2009 en Braunschweig, Alemania,  Booze Control se reunieron de improviso cuando el guitarrista / vocalista David Kuri, el bajista Steffen Kurth y el baterista Lauritz "Lord" Jilge, fueron invitados a reunir una banda para un evento local. El trío se reunió rápidamente en una sala de ensayo local para escribir canciones en preparación para el show, pensando que a lo largo de la banda sería de corta duración. Pero, para su sorpresa, siguieron más conciertos, al igual que el segundo guitarrista Jendrik Seiler. Booze Control  comenzó a disfrutar de sus nuevas composiciones, que, en comparación con la naturaleza más técnica de sus equipos anteriores, era bienvenida. Pronto, su primer EP,  Wanted , fue lanzado en 2009, seguido por  Don't Touch While Running del 2011 . 

Ahora, diez años después de su carrera,  Booze Control  ya ha ido más allá de sus orígenes humildes y su espíritu de fiesta. Booze Control  te invita a participar en su continua evolución en Forgotten Lands .  


Listado de pistas de tierras olvidadas

1. Tierras olvidadas
2. El ataque de los hachas.
3. El Sin Nombre
4. de lo profundo
5. Hechizado
6. Matando Mantis
7. jugando con fuego
8. Thanatos
9. Doom Of Sargoth
10. Arenas de Cydonian



Publicar un comentario

0 Comentarios