Keith Richards confirma nuevo álbum de The Rolling Stones.



Keith Richards sugirió que los Rolling Stones podrían lanzar un nuevo álbum en 2019, aunque se negó a comprometerse con una fecha precisa.

“Mick y yo nos juntamos unos días al mes, más o menos, en el estudio, simplemente para tocar”, dijo Richards a Rolling Stone en una nueva entrevista. “Aparte de eso, podría haber una sesión en diciembre, pero no cruzo los dedos por eso”.

Sobre la reciente sesión dijo que “fue genial. Tocamos algunas canciones junto con [el productor] Don Was. Solo estamos trabajando en algunas cosas. La pasamos genial, sacamos algunas cosas buenas”. En relación al sonido, indicó que se trata de “guitarras, batería y bajo”.

Cuando se le preguntó si se había analizado una fecha de lanzamiento para el disco, Richards respondió: “Oh, no. Como digo, estamos en las primeras etapas. Diría que vamos a hacer esta gira, así que quizás [el disco] salga para esta misma fecha el próximo año, diría. Tal vez. Esa parece una proyección razonable”.

Los Stones anunciaron recientemente las fechas norteamericanas de su gira “No Filter”, que Richards dijo que estaba ansioso por realizar. “Dame 50.000 personas y me siento como en casa”, dijo. “Toda la banda lo hace. Como Ronnie [Wood] y yo solemos decir antes de salir: ‘Subamos al escenario y busquemos paz y tranquilidad'”.

También deslizó que esta gira por estadios, 57 años después de su primer show, podría ser la última: “Tal vez esta sea la última, no lo sé”.

Publicar un comentario

0 Comentarios