Fallece Carsten Otterbach, guitarrista fundador de Morgoth



Carsten Otterbach, guitarrista original de la banda alemana de death metal Morgoth, ha fallecido a los 48 años después de una larga batalla contra la esclerosis múltiple. Otterbach también dirigía una compañía de management de artistas, Direct Management. La noticia la ha desvelado Robert Kampf, cofundador de Century Media Records. Otterbach fue miembro de Morgoth desde 1985 hasta 1998.

Kampf ha publicado el siguiente mensaje a través de las redes sociales:

“Muerte en el metal – a la memoria de Carsten Otterbach (Morgoth / Direct Management).

Con gran tristeza me he enterado de que un buen amigo durante 28 años, Carsten Otterbach, ha fallecido. Carsten había librado una larga batalla de una década contra la esclerosis múltiple.

Aunque fue un soldado de caballería y la combatió muy duro durante mucho tiempo fue una de esas batallas que finalmente pueden contigo.

Siempre recordaré a Carsten como una mente muy aguda, bien leído, despierto en los negocios y al mismo tiempo muy divertido, encantador, tolerante, simplemente un gran chico.

Siempre vivirá en mi corazón.

Carsten luchó muy duro por sus artistas y fue muy honesto. Fueron legendarias las peleas entre mi difunto socio Oliver Withoeft y Carsten. Cuando peleaban ambos daba miedo si estabas en esa misma habitación, pero siempre acababa en una historia divertida. Ambos eran buenos amigos y desgraciadamente no llegaron a los 50.

Adiós Carsten, no te olvidaremos y siempre serás muy aclamado por tus amigos y por varias generaciones de artistas en el metal.
Disfruta el valhalla. \m/666”.

Publicar un comentario

0 Comentarios