El hijo de Tony Hawk's tiene una banda de Punk!



El skater Tony Hawk ha compartido su amor por la música a lo largo de los años con algunas de las mejores bandas sonoras de videojuegos que rodean a sus juegos de marca. Parece que el amor por la música está en la familia, ya que el hijo de Hawk, Riley Hawk, ahora se ha adelantado a su propia banda de punk.

El grupo se llama Warish, y el equipo de tres piezas ha emitido una nueva canción llamada "Fight" que se puede escuchar a través de Bandcamp. Los pedidos anticipados para el próximo álbum completo se toman actualmente a través de Bandcamp, con "Fight" disponible para transmitir o como descarga de alta calidad.


El grupo también está ofreciendo una pre-venta del álbum en vinilo. El lanzamiento en cinco pistas también incluye las canciones "Bones", "Voices", "Human Being" y "Shivers". El sitio de Bandcamp enumera el 1 de febrero de 2019 como la fecha de lanzamiento prevista.


Para tener una mejor idea de qué esperar, el sitio de Bandcamp ofrece esta descripción: "Imagina que la era del incesticida Nirvana se cruzara con los inadaptados de la era de la era estática. Tendrías un rock de terror de bajo presupuesto siniestro con una rareza retorcida y visceral. Algunos podríamos llamarlo pesadilla, lo llamamos Warish. Warish es un trío de SoCal de reciente creación que se formó a principios de 2018 y que no ha perdido el tiempo dando a conocer su presencia ".

Publicar un comentario

0 Comentarios