THE OFFPRING: "Creo que estamos pensando en hacer dos discos"



 THE OFFSPRING , continúan trabajando en su décimo álbum para un lanzamiento tentativo de 2019. El guitarrista Kevin "Noodles" Wasserman le dijo a Junkee en una nueva entrevista: "Hemos estado pasando un poco de tiempo en el estudio con [el productor] Bob Rock , quien también trabajó en nuestros últimos dos álbumes. Es genial, hombre. junto con él realmente bien. Tenemos un montón de nuevas canciones que nos estamos preparando para grabar ahora mismo ".

Añadió: "Creo que hay un valor de registro allí, pero estamos pensando que tal vez las canciones son un poco diferentes. Sabemos que hay una o dos canciones en cada registro que sale del campo izquierdo para nosotros, pero es más que solo un par esta vez. En este momento, estamos considerando la idea de hacer dos discos, uno donde podamos poner todos estos y otro de canciones OFFSPRING directas ".

El verano pasado, Noodles dijo a Music Feeds de Australia que THE OFFSPRING estaba pensando en lanzar toda su nueva música en dos álbumes separados.

"Hemos estado trabajando con Bob una y otra vez en este disco durante cinco años", dijo. "Pero tuvimos una cadena realmente productiva este año, en la primera parte del año. Probablemente teníamos cinco o seis canciones que hicimos justo en ese momento y empezamos a sentir que tal vez esta es la dirección que deberíamos tomar con este disco". . Un poco más directo cosas de FALSIFICACIÓN .

"Creo que estamos pensando en hacer dos discos, ya sabes, dividirlos y sacar un disco de punk y rock bastante sencillo que suena como nosotros, y luego tal vez guardar algunas de las cosas más locas para otro disco ".

Publicar un comentario

0 Comentarios