SANHEDRIN nos presenta su más reciente material. Conocelos.

Los metallers de Brooklyn SANHEDRIN lanzarán su segundo álbum, The Poisoner , el 22 de febrero a través de Cruz Del Sur Music . Grabado en agosto y septiembre de este año en Menegroth, The Thousand Caves con Colin Marston al mando, The Poisoner  presenta ocho canciones de atemporal, heavy metal con clase que retoma el lugar donde el aclamado debut de Funeral For The World de la  banda, con un Gran variedad de grandes riffs, voces pegadizas y exploraciones en un territorio más oscuro que antes.

"No teníamos idea de cómo se recibiría ese disco cuando lo lanzáramos ", comienza el guitarrista Jeremy Sosville , también de BLACK ANVIL. "Sabíamos que estábamos orgullosos de eso, pero la respuesta del gran público fue bastante sorprendente y humillante. Desde entonces, hemos podido tocar algunos grandes shows y realmente aprender qué hace que nuestra banda sea única y se basa en eso".

SANHEDRIN , que también cuenta con la ex vocalista / bajista de AMBER ASYLUM y LOST GOAT , Erica Stoltz y el baterista Nathan Honor , usaron ideas que se remontan a la formación de la banda para The Poisoner,  además de canciones escritas en la época de A Funeral For The  Lanzamiento mundial . Sin embargo, el objetivo primordial era tener un álbum listo a tiempo para su debut europeo en vivo el próximo mes de marzo junto a sus compañeros de sello GATEKEEPER .

"Creo que los tres progresamos bastante como jugadores individuales y aprendimos a maximizar nuestros roles como colectivo", dice Sosville. "El enfoque es único para cada canción, pero normalmente comienza conmigo trayendo algunos riffs que funcionan bien juntos. A  Erica generalmente se le ocurre una línea vocal y  los tres nos reunimos hasta que todos estamos contentos con el resultado final. A Un aspecto muy importante al que prestamos atención es cómo todas las canciones fluyen juntas. Es un elemento crucial para cualquier gran disco. Ciertamente no queríamos escribir el mismo álbum por segunda vez, pero tampoco queríamos abandonar lo que nos hace SANHEDRIN . En general, creo que este disco es un poco más oscuro y un poco más malo.

Un elemento distintivo de SANHEDRINson sus letras que invitan a la reflexión, muchas de las cuales van más allá de los temas a menudo basados ​​en la fantasía y la alegoría del metal. En The Poisoner , SANHEDRIN aborda temas del mundo real que se pueden ver prácticamente todos los días en las noticias. "Gran parte del álbum trata sobre el lado destructivo y caótico de la naturaleza humana", dice Stoltz. "La sed de poder, viviendo en un mundo que se desliza en una sopa surrealista de ideas arcaicas y tecnología avanzada".

Después de un activo 2018 que vio a SANHEDRIN compartir el escenario con gente como EYEHATEGOD, THE OBSESSED, CAULDRON, WITCH MOUNTAIN y SABBATH ASSEMBLY (entre otros), la banda se está preparando para un asalto en vivo aún más grande en 2019 detrás de The Poisoner .

"Espero que las personas que nos apoyan ya estén tan orgullosas de este registro como nosotros y que podamos ganar nuevos seguidores con este nuevo material", concluye Sosville. "Trabajamos muy duro para hacer música en la que creemos, así que es gratificante cuando puedes llegar a más personas con ella y llevarla a lo largo del viaje. No somos la banda más grande que existe, pero las personas que sí nos siguen han sido extremadamente positivo y comprensivo. Estamos muy agradecidos por eso. Probablemente estoy muy emocionado ante la posibilidad de llevar estas canciones a tantas etapas como podamos en 2019. "


Publicar un comentario

0 Comentarios