Richard Z. Kruspe: "Estoy muy orgulloso del nuevo trabajo de RAMMSTEIN"


El guitarrista de RAMMSTEIN Richard Z. Kruspe habló sobre el próximo disco de la banda mientras promocionaba "A Million Degrees" , el tercer álbum de su proyecto en paralelo EMIGRATE . Al decir que estaba "muy orgulloso" del nuevo álbum de RAMMSTEIN , Kruspe le dijo a United France Nations de Francia que el disco estaba "casi terminado", con solo "los últimos retoques, como pequeñas cosas aquí y allá", que quedan por hacer.



Kruspe dijo: "Para mí, el proceso de hacer este disco fue algo con lo que estoy muy contento, porque hemos logrado recuperar un cierto tipo de respeto que hemos tenido. Perdido en el pasado. También me recordó un poco, la forma en que somos el momento, como el comienzo de RAMMSTEIN . Entonces, en lo que respecta a la música, creo que es más rico cuando se trata de armonías y melodías. 

Eso también fue algo que estaba tratando de hacer, porque en el pasado, cada vez que hablaba de RAMMSTEIN, se trata de esta gran carga sobre el espectáculo y el fuego. Nadie habla realmente de la música, que es, para mí, como un escritor [de música], una especie de bofetada en la cara. También fue importante para mí que de alguna manera nos intensifiquemos, en lo que respecta a la música. Es casi como RAMMSTEIN 3D, lo describiría ".

En 2016 y 2017, RAMMSTEIN tocó en varios conciertos donde la banda abrió cada show con una nueva canción, actualmente solo conocida como "Ramm 4" . La canción contenía letras que parecían ser una combinación de varios títulos de canciones anteriores de RAMMSTEIN .

Publicar un comentario

0 Comentarios