La película de Los Eternos comenzará su rodaje en septiembre de 2019



Poco a poco, se van concretando datos sobre la adaptación de Los Eternos que tendría entre manos Marvel Studios. Tras concretar hace unos días que Chloe Zhao será la encargada de dirigirá la cinta en cuestión, ahora se ha concretado que la película comenzará su rodaje en septiembre de 2019 y que está previsto su estreno para el 6 de noviembre de 2020.

Así lo ha revelado That Hagstag Show en exclusiva, así como el hecho de que Sersi sería bastante probable que fuera la protagonista de la cinta, cuyo impresionante conjunto de poderes incluye la manipulación molecular y atómica, así como la habitual súper fuerza y vuelo.

Creados por Jack Kirby e incorporados a los cómics Marvel en 1976, otros Eternos que podríamos ver en la película son Starfox, hermano de Thanos, que puede manipular el centro de placer en el cerebro de una persona; Gilgamesh, que es tan fuerte como Thor; Makkari, tan rápido que puede superar a Quicksilver; o Ikaris, un hombre cargado de energía cósmica. Como su nombre indica, los Eternos no pueden morir. La única manera de “matar” a un Eterno es destruir todas sus moléculas para que no puedan regenerarse. Sin embargo, algunos Eternos han sido capaces de regresar de algo así. Incluso puede que nos encontremos con un Thanos más joven, y que además conozcamos a sus padres, Mentor y Sui-San, y a su abuelo, Kronos, que dirigió una rebelión contra su hermano Urano, amante de la guerra, hace mucho tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios