¿Te gusta el Metal Instrumental Neoclásica? ¿SI? Entonces ALCHEMY CHAMBER es para vos. Conocelos aqui.

La banda canadiense de metal instrumental neoclásico ALCHEMY CHAMBER lanzará su álbum debut completo, Opus I: Sutil Movements from Within , el 6 de octubre. Dos videos oficiales para canciones del álbum están disponibles ahora. ¡Compruébalos abajo!



Construido alrededor de dúos de violonchelo y saxofón, ALCHEMY CHAMBER  es una mezcla ecléctica de géneros, con melodías cautivadoras entrelazadas con ritmos complejos en un arreglo puramente instrumental. El sonido único de la banda, que combina riffs pesados ​​y líneas melódicas expresivas contrapuntísticas, está influenciado por compositores clásicos y bandas de metal de varios géneros.



Las canciones tienen números en lugar de nombres, y el álbum se conoce como "Opus" para reflejar el lado clásico y las influencias de la música. El orden es verdaderamente cronológico, lo que significa que las canciones del álbum aparecen en el orden en que fueron escritas. La composición número 1 está dedicada a Doug Gorkoff, que ha sido el profesor de violonchelo de Anna durante los últimos 10 años y jugó un papel importante en su transformación en el músico que es hoy en día.


Este álbum está destinado a guiarte en el desarrollo creativo de la banda y permitirte experimentar el proceso de pensamiento continuo que los músicos estaban atravesando en ese momento y los cambios en el flujo de ideas a medida que pasaba el tiempo. Sin letras, pero no sin voz, el álbum está diseñado para alentar la propia interpretación de la música y, al mismo tiempo, contar una historia sobre su propio nacimiento entre líneas.

Publicar un comentario

0 Comentarios