¿Te gusta el grunge? Entonces la banda Argentina WONDERPUB te vá a "volar la cabeza" ;) Conocelos.


WONDERPUB son oriundos de Capital Federal, Argentina, la misma formada en 2016 por Rome Malerba y Juan Pastor. Actualmente sus filas están compuestas por: Rome Malerba - Voz/Guitarra rítmica; Eze Sa - Guitarra; Juan Pastor - Bajo y Joel Jonathan - Bateria.








La idea de este proyecto surge como extensión del proyecto solista de Rome, quien desde su adolescencia fue escribiendo e interpretando material en inglés que hoy es parte de la banda; los cuales dicen "desafiar las etiquetas del idioma" y también mostrando una fuerte influencia de los 90s de la mano del grunge en sus composiciones.



Tras participar Rome como solista en el programa‘Rock Del País’,Juan Pastor (bajista), con su afición por la música alternativa contacta a la cantautora con la propuesta de sumarse al proyecto. Ya con el formato de grupo en mente se incorporan Ezequiel Sa en la guitarra principal y más recientemente Joel Jonathan en la batería. Con la experiencia de ambos en el metal le dan al desgarro de la voz y guitarra de Rome una base más pesada que termina de definir el sonido de la banda.



En la actualidad Wonderpub cuenta con un EP homónimo lanzado en el 2018 disponible en las principales plataformas digitales que en el pie de este post lo verán.



Su EP en formato físico fue lanzado en 8 de Septiembre en La Casa de Luca Prodan y actualmente se encuentran realizando la preproducción de su primer video.



Entre sus fechas más importante destacan su presentación en el Roxy – La Viola Bar en un evento organizado por Rock del País, formaron parte del primer Festival de Bandas Grunge Argentina y recientemente tuvieron su primer fecha en La Plata.

Próximas presentaciones: 2 de Noviembre en Live Music Club (Devoto), 30 de Noviembre en 'Makena Cantina Club' (Palermo).

Facebook: www.facebook.com/wonderpubmusic
Instagram: www.instagram.com/wonderpubmusic
Youtube: : www.youtube.com/c/wonderpub
Spotify: Wonderpub

Publicar un comentario

0 Comentarios