System of a down está de vuelta después de 3 años


Después de 3 años deciden aparecer en un concierto en San Bernadino, Estados Unidos.



La alineación de veteranos aprovechó al máximo su primer show en Estados Unidos en tres años, reservando lo que esencialmente se convirtió en un festival de seis bandas en el Anfiteatro Glen Helen en San Bernardino, California, el pasado sábado (13 de octubre).

El espectáculo, junto con una presentación del 6 de octubre en Force Fest en Ciudad de México, sirvió como calentamiento para su conjunto de titulares en el Aftershock Festival en Sacramento ayer (14 de octubre). Con un fuerte seguimiento de SoCal, System se aseguró de que no acortaran a la multitud, interpretando un set de 30 canciones para terminar la noche.

Al abrir la presentación, la banda comenzó la noche con "Innervision" del disco Steal This Album, manteniendo la energía alta con "Prison Song", "I-E-A-I-A-I-O", la introducción "Soldier Side" y "B.Y.O.B.".

El clima se cernió sobre el festival durante una buena parte del día, con una ligera lluvia al comienzo, pero luego se mantuvo durante el resto de la noche. Sin embargo, la lluvia no pudo con los ánimos de la banda, ya que parecían estar divirtiéndose sobre el escenario. En un momento dado, el guitarrista Daron Malakian cantó los primeros versos de "Cigaro", antes de detenerse y comentar a la multitud que era una canción tan estúpida, provocando también algunas risas de la multitud.

Otros aspectos destacados fueron "Toxicity", "Chop Suey", "Lost In Hollywood", "Hypnotize" y "Spiders", y la banda terminó la noche con los estilos contrastantes de los principales éxitos "Toxicity" y "Sugar".

Además de System of a Down, otros actos en el proyecto de ley incluían a los hijos favoritos de Calabasas, Incubus, los ruidosos clutchs Clutch, la energía febril de los criados en Texas en el Drive-In, y algo un poco más pesado para comenzar el día con sets de Skeletonwitch y Pallbearer.

Y para revivir el ánimo de su regreso a escenarios despúes de tres años les dejamos su último video a continuación:


Publicar un comentario

2 Comentarios