Soulfly anuncia Tour por Norteamérica con KATAKLYSM e INCITE



Este viernes (19 de octubre) será el lanzamiento del último LP de Soulfly, Ritual, y ahora la banda ha revelado que la primera etapa de la gira en apoyo del registro se iniciará a fines de enero de 2019 y continuará hasta el mes de febrero. 

La banda Incite brindará apoyo desde el comienzo con el equipo canadiense de melodic death groove Kataklysm que se unirá en febrero. La lista completa de fechas confirmadas puedes encontrar abajo.

"¡Joder, sí! ¡Finalmente nos estamos preparando para recorrer América y Canadá!" Soulfly guitarrista y cantante Max Cavalera dice en un comunicado.

"Tenemos al todopoderoso Kataklysm y los maestros del thrash. ¡Incita con nosotros a pulverizar ciudad tras ciudad, noche tras noche! ¡Vamos a destruir todo lo que se interponga en nuestro camino! ¡¡Únete a nosotros y deja que comience el ritual!
Kataklysm lanzó su 13er álbum, Meditations, en junio. Mientras tanto, Incite estableció el 25 de enero como la fecha en que su próximo LP, Built to Destroy, aterrizará en las disqueras.

"¡Metalheads! Estamos preparados para salir de tour con Soulfly y Kataklysm y todas las otras bandas asesinas en este proyecto de ley", dice el líder de Incite, Richie Cavalera. "Esta será la primera gira en apoyo de nuestro nuevo álbum, ¡así que espere escuchar algunas de las nuevas canciones de Incite en estos feroces shows!"

Las entradas para los espectáculos se pondrán a la venta este viernes (19 de octubre) a las 10:00 AM hora local. 

Dirígete al sitio web oficial de Soulfly para obtener más detalles y enlaces de boletos.



Publicar un comentario

0 Comentarios