SLIPKNOT YA CONFIRMA GIRA INTERNACIONAL. ¿Argentina para cuando? Enterate aqui.

Gracias a Corey Taylor (entrevistado recientemente) podemos decir que ahora hay una línea de tiempo específica, ya no más especulaciones. Taylor habló sobre los planes para que todo el plantel se junte y salgan de la cueva para el próximo invierno.

Taylor dice: "Todo depende de cuándo ingresemos al estudio. En este momento, el plan es que estemos en el estudio a principios del próximo año, como un par de meses para el próximo año. Entonces, un par de meses para comenzar, un par de meses para comenzar la producción, nuevas máscaras, nuevos equipos, todo nuevo y, con suerte, poder venir y comenzar a hacer giras cuando llegue el próximo álbum".

El vocalista también reveló que la banda tiene 20 canciones nuevas ya listas. Corey agrega "Son muy, muy buenos. Simplemente se reducirá a cuáles son los mejores, y tomamos eso, hacemos el álbum con eso, sacamos el álbum. Sin embargo, de la forma en que estamos hablando en este momento, estamos tratando de encontrar maneras en que todos puedan escuchar todas las canciones. Así que sacaremos el álbum, y luego tal vez lanzaremos algo después de eso ". Sentencia el músico.

Publicar un comentario

0 Comentarios