Se viene la autobiografía de RONNIE JAMES DIO en 2020.



Tras su fallecimiento el pasado 16 de mayo de 2010. La información ha sido divulgada por la viuda y representante del vocalista, Wendy Dio, en una reciente entrevista a "The Blairing Out With Eric Blair Show".

Wensy Dio reveló que está trabajando en el libro junto a Mick Wall, conocido escritor que ya publicó obras sobre grupos como LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, AC/DC, GUNS N' ROSES, LEMMY KILMISTER....

"Estoy trabajando con Mick Wall, periodista británico. Durante noviembre y diciembre la completaremos con más cosas. Definitivamente será publicada en 2020."

Además, según Wendy, la obra incluirá muchas cosas que el público no conoce sobre RONNIE JAMES DIO. 

"Hay muchas cosas sobre su infancia. Ronnie escribió el libro hasta l amitad de Rainbow. Conozco todo lo que ocurrió después de eso y quiero mantenerlo en palabras suyas. Por eso estamos mirando en varias entrevistas. Quiero seguir con la palabra de Ronnie sobre lo que ocurrió después. Hasta mediados de Rainbow es completamente de Ronnie. Hay muchas historias sobre su infancia que sorprenderán a la gente.

Esta autobiografía anunciada por Wendy Dio no es el primer libro planeado sobre el vocalista. Poco después de su fallecimiento, la MTV Books anunció que lanzaría una obra llamada "Rainbow In The Dark: The Autobiography Of Ronnie James Dio". Sin embargo el proyecto 

Publicar un comentario

0 Comentarios