NORTHERN CROWN comparte con nosotros su próximo álbum

NORTHERN CROWN  está transmitiendo su nuevo álbum homónimo.



La banda  ha agudizado el enfoque en el próximo largometraje, combinando riffs de guitarra y órgano de rock más sucio con sus típicos pesimismo. Siguiendo con su álbum debut The Others , su homónimo lanzamiento de segundo año mantiene el humo y los espejos del primer EP In The Hands of The Betrayer, pero se inclina más en la dirección del primer disco y las influencias de rock más antiguas de la banda: DIO, RAINBOW , PURPURA PROFUNDA, Y SOMBRERO NEGRO.


NORTHERN CROWN manejó la mezcla por su cuenta nuevamente, pero trajo los talentos de Tony Lindgren de los Fascination Street Studios de Suecia (Witchcraft, Enslaved, Amorphis) para los toques finales. Las ilustraciones del artista prolífico Travis Smith (Opeth, Katatonia, Death) capturan la atmósfera sinuosa del álbum, completando el lanzamiento.


Reflejando la incertidumbre de los tiempos oscuros en los que existimos en este momento, Northern Crownaborda el difícil tema de qué tan bien nos conocemos a nosotros mismos y cómo eso forma lo que hacemos y nos convertimos. Haciendo eco de las épicas de más de 10 minutos + de sus lanzamientos anteriores, la canción "The Desert and The Wind", asiente a los jefes progresivos, mientras que la banda también incluye un brillante tributo a My Dying Bride con una versión completa de "Your River. " El registro también introduce un cambio en la alineación, con el vocalista y guitarrista Frank Serafine manejando la batería. La poderosa Leona Hayward de Weaponlord regresa en el bajo, respaldando la alquimia de la guitarra de Zachary Randall y las voces ásperas. Los solos de Nightfall / Dark Hound lideran al monstruo triturado Evan Hensley marcan el récord.


"La oferta de Northern Crown en Doom, pero no en el estilo, también puede ser usado. No, estos chicos toman un estilo clásico de rock / metal y giran en su uso, lo que da como resultado un álbum que emociona y se estremece. Esta es una agradable sorpresa".

Publicar un comentario

0 Comentarios