Megadeth y Anthrax conformando Altitudes & Attitude


 Altitudes & Attitude lanzó el jueves pasado "Out of Here"


La formación musical entre los bajistas thrash David Ellefson de Megadeth y Frank Bello de Anthrax, están listos para tomar vuelo nuevamente después de su debut en 2014. La banda seguirá su EP homónimo con un nuevo álbum titulado Get It Out a principios de 2019, quienes recientemente ofrecieron el estreno exclusivo del video lírico de la nueva canción "Out Here".

La canción presenta un giro de guitarra invitado por el compañero de banda de Bello Anthrax, el guitarrista Jon Donais, quien agrega un poco de garras a una canción muy personal para Bello. La pista se centra en los problemas de abandono del músico después de que su padre abandonó a su familia cuando tenía 10 años.

"Es hora de esconder y vivir una mentira / y esconderse dentro de las piezas de tu vida / tiempo para esconder el dolor en el interior / negar las vidas de las personas que se quedan atrás", canta Bello en la poderosa pista.

"Aprendí que escribir canciones es muy catártico", dice Bello. “Muchas de estas letras tratan sobre las luchas internas de mi vida y sobre la rabia que se ha acumulado a partir de las experiencias de mi vida: el asesinato de mi hermano; mi padre abandonó a mi familia cuando éramos jóvenes y nos dejó sin fondos para pagar las cuentas ... los altibajos de la vida en general. Siempre he tenido una ira dentro de la música que realmente me ayuda a lidiar con eso ".

El próximo álbum encuentra a Ellefson y Bello colaborando con el baterista Jeff Friedl y el productor Jay Ruston, mientras que varios invitados también aparecen en el disco, entre ellos Ace Frehley, Gus G., Nita Strauss, Christian Martucci y Steel Panther's Satchel.

Busca el álbum Get It Out que llega desde Altitudes y actitud el 18 de enero a través de Megaforce. "Out Here" estará disponible en Spotify a partir del viernes (12 de octubre).


Publicar un comentario

0 Comentarios