Los suecos de VEONITY, hacen vibrar el sitio con su poderoso POWER METAL. Conocelos.

Veonity está empapada de puro power metal que la tocan con mucha enérgica y está guiada por la guitarra con sus raíces bien fundamentadas en el sonido alemán / sueco de finales de los 90, sin adiciones sinfónicas. 

La banda trae directamente power metal con poderosos coros que soportan majestuosos coros. Desde la ciudad. Oriundos de Vänersborg, que es una ciudad de Suecia, VEONITY está conformada por los integrantes: Anders Sköld (Voz, Guitarra) | Samuel Lundström (Guitarra Principal) | Joel Kollberg (Tambores) | Kristoffer Lidre (Bajo).


Veonity lanzará su tercer álbum titulado "Legend Of The Starborn"  el 27 de noviembre . Grabada por Ronny Milianowicz y masterizada por Fascination Street Studios, "Legend Of The Starborn" es la secuela de la saga espacial que comienza en su álbum anterior "Into The Void ". El álbum contiene 13 pistas magistrales de la fuerza alimentada por el estadio que los fanáticos de la banda y los amantes del glorioso y clásico power metal no se sentirán decepcionados. El álbum también incluye apariciones como invitado de Tommy Johansson (Sabaton, Reinxeed) y Patrik Selleby (Bloodbound, Shadowquest)con ilustraciones hechas por Thomas Holmstrand. 


La banda explica con más detalles la historia de "Legend Of The Starborn" : 

"Una secuela de Into The Void.  Al llegar a la era de los vikingos, el héroe descubre que el progreso técnico que mató a la Tierra comenzó cuando los vikingos desaparecieron. Un alienígena "La raza Atlantis" llegó a la Tierra con invenciones y tecnología, pero comenzó a esclavizar a la humanidad. El Héroe lidera a los últimos Vikingos en una búsqueda para salvar a la humanidad".

Publicar un comentario

0 Comentarios