La banda de rock argentino ANNA nos envían su más reciente clip titulado "Desangelado". Conocelos.

ANNA es una banda de Rock oriunda de la ciudad de Lanús (provincia de Buenos Aires) que se formó en Mayo de 2015. Luego de algunos cambios de integrantes  se afianza como grupo y actualmente está  integrada por Mariela Santoro (vocalista y letrista), Hernán García (guitarra), Diego López (bajo) y Hernán Ibarra (batería).


La banda es muy joven, pero ya se ha presentado en vivo en varios lugares de la escena del Gran Buenos Aires y de Capital Federal. Asimismo, en noviembre de 2015, ANNA fue convocada para grabar su primer EP en los estudios de grabación Enrique Santos Discépolo de la Universidad Nacional de Lanús. Las canciones seleccionadas para el EP fueron BAILE MENTAL, PASAJERA HABITUAL, METAFÍSICA DIGITAL y LEJOS.


En mayo de 2016, la banda autogestiona su primera filmación en vivo en formato Live Session. Las canciones seleccionadas para dicha grabación fueron ARLEQUÍN, DELIRIO, SINTIENDO EL FINAL, CRACK THE WHIP (el único tema propio en inglés) y para cerrar la sesión se incluyó una versión totalmente original de SEVEN NATION ARMY, de la banda The White Stripes.


En octubre de 2017, ANNA llega a las semifinales del reconocido concurso «Camino a Abbey Road» donde participan miles de bandas independientes de todos el país, paso que los llevó a ser reconocidos por pares y público dentro del ambiente.


Desde mayo de este 2018 ANNA se encuentra  grabando su segundo EP con 5 canciones, que se llamará «MALA SANGRE» y en julio se llevó a cabo la filmación de su  primer videoclip oficial del corte del EP que se llama «DESANGELADO», video que será estrenado este 1 de Octubre.


ANNA es la esencia del Rock con voz de mujer, con la cadencia y el glamour que el género encierra y la potencia de sus sonidos. Canciones de autoría y un trabajo en crecimiento es lo que hace de la banda una apuesta segura para disfrutar de un buen producto, hecho con talento y a conciencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios