La banda de Folk Metal llamada TROLLWAR, nos presenta su primer álbum llamado "Oath of The Storm". Escuchalo.


TROLLWAR de la ciudad de Quebec se  prepara para marchar a la guerra con su nuevo álbum "Oath of The Storm" , introducido con su primer single "Summoning" . La pista lleva al oyente a través de un cuento desgarrador que provoca una fuerza devastadora desde las profundidades.


La banda comenta:

"El nuevo lanzamiento será mucho más oscuro y profundo que 'Earthdawn Groves', pero Trollwar siempre está siguiendo el mismo camino. Partiendo de una mezcla de folk metal ennegrecido, trabajamos muy duro para desarrollar los aspectos melódicos y dinámicos que forjan nuestro sonido. Prepárate para algo realmente épico. Agregar un aspecto orquestal a la producción del álbum y al acto en vivo será una gran fase para nosotros ".



Producida por Christian Donaldson  (Cryptopsy, The Agonist, Beyond Creation) de The Grid, la producción se ha elevado a un nuevo nivel y  "Oath of The Storm" contiene cuatro canciones remasterizadas con orquestación refinada de su EP de 2017 "The Traveler's Path" como así como ocho nuevas pistas aventureras y épicas perfectas para la banda sonora de tus próximas incursiones.

Tomando notas de bandas como Wintersun, Ensiferum y Finntroll,  TROLLWAR seguramente será apreciado por los fanáticos en una multitud de reinos que incluyen la muerte melódica, folk, negro y power metal.

Publicar un comentario

0 Comentarios