Jinjer prepara nuevo EP titulado "MICRO"




La banda ucraniana nos brindará material nuevo a finales de este 2018 con “MICRO”, el nuevo EP en el que se encuentran trabajando con la compañía discográfica Napalm Records.

Tanto la vocalista y front-woman del grupo Tatiana Shmaylyuk como el bajista Eugene Abdiukhanov ya habían anunciado en algunas entrevistas realizadas por distintos medios durante este verano que estaban trabajando en nuevos temas e incluso en alguna ocasión dieron algunas pistas de lo que podíamos esperar de los nuevos temas. La cantante dijo en una entrevista para METALSHOP que “Este EP va a ser más progresivo que lo que hemos hecho hasta ahora […] no puedo desvelar nada más porque es un secreto y aun es muy incierto así que sed pacientes”

De momento la discográfica ha publicado en su canal de YouTube un video con distintos momentos del proceso de grabación de dicho EP. En él se nos muestra a cada uno de los cuatro miembros de la formación eslava trabajando en sus respectivas líneas instrumentales. Aunque se trata de un video muy breve podemos advertir que la banda mantiene su personalidad y estilo propio, potentes y complejos riffs de guitarra y ritmos de batería, líneas de bajo con mucha presencia lejos de ser meros acompañamientos rítmicos y por supuesto, la imponente voz de Tatiana capaz de brillar tanto en el plano de los guturales como en las voces limpias.



La banda también ha confirmado vía Facebook que en breve podremos disfrutar del videoclip del primer single de “MICRO”. Aun no se han dado fechas concretas del lanzamiento de este videoclip como tampoco del EP, pero no hay duda de que no tardaremos en tener a nuestra disposición el nuevo trabajo de una banda joven pero que cada vez goza de una mayor popularidad y acogida en la escena metalera actual.

Publicar un comentario

0 Comentarios