Godsmack pospone tour por la muerte del hijo de Tony Rombola




Por lo que se conoce hasta el momento es que Godsmack se tomará un tiempo fuera de los conciertos al menos por todo el otoño 2018 (USA), ya que anunciaron que pospusieron su viaje europeo de tras la inesperada noticia de que el hijo del guitarrista Tony Rombola murió.

"Con mi más profundo pesar, y en nombre de nuestro guitarrista Tony y su esposa Sue, personalmente escribo este mensaje a todos nuestros fanáticos en todo el mundo para informarles que Tony y su familia han sufrido una pérdida que ningún padre debería tener que soportar , "comienza un mensaje de la vocalista Sully Erna.
Él continúa: "Tony y el hijo de Sue, Joe Fay, fallecieron la semana pasada, inesperadamente, a la temprana edad de 34 años. Era uno de los tipos más amables y humildes que había conocido. Y lo más importante, era un FAN. Literalmente vivió el éxito de Godsmack a través de su padre. Siempre estuvo tan emocionado y orgulloso de estar cerca de todos nosotros, y todos lo extrañaremos profundamente ".

Erna pidió a los aficionados que respeten la privacidad de Rombola y su familia, ya que se toman el tiempo para procesar la pérdida de su hijo. Concluye:

"Apreciamos a todos su paciencia, oraciones y apoyo en este momento tan difícil. Y les prometemos que volveremos más grandes y más fuertes a principios de 2019, y honraremos todas estas fechas de giras en Europa. Así que prepárate! "

Publicar un comentario

0 Comentarios