Gobierno australiano lanzará monedas conmemorativas de Ac/Dc



El gobierno australiano está celebrando el 45 aniversario de AC/DC lanzando una nueva colección de monedas.

El experimento se llevó a cabo en la exposición Caged Lightning en Questacon , que produce rayos utilizando una bobina Tesla. Diez piezas de 50 centavos de AC/DC, y que presentan apropiadamente los famosos logotipos de alta tensión y elementos de diseño de los álbumes de CA / CC , fueron “cargadas” con 3,500,000 voltios.

” AC/DC es famoso por su energía electrizante. Está en su música, en los títulos de algunas de sus canciones, incluso en su insignia”, dijo el director ejecutivo de Royal Australian Mint, Ross MacDiarmid .

“The Mint pensó que una banda tan icónica merecía monedas de alto voltaje y un lanzamiento electrizante para igualarlo.”

“No estábamos seguros del efecto que tendría el rayo en las monedas, pero descubrimos que debido a que las monedas son excelentes conductores de electricidad, la marca del rayo solo es visible con aumento”.

Diez de las 30,000 monedas fueron cargadas y se enviarán aleatoriamente a diez clientes que ordenen su moneda AC/DC – 45 años a través de la tienda en línea de Mint o el Centro de contacto.

“Golpear estas diez monedas con rayos agrega un elemento AC/DC único a esta versión”, dijo MacDiarmid .

“Para ayudar a los diez afortunados clientes a identificar sus monedas ‘Thunderstruck’, hemos agregado un glaseado único al logotipo AC/DC de la moneda”.

La segunda moneda acuñada para el 45 aniversario de AC / DC es la primera moneda niquelada de Mint . No solo negro, su diseño detallado está acuñado en un blanco triangular para parece una uñeta de guitarra. Los elementos de diseño también se han extraído de las ilustraciones del álbum de AC/DC y el paquete inspirado en un amplificador incluye una selección de guitarra real.

Las nuevas monedas son productos de AC/DC con licencia oficial y están disponibles ahora en la tienda en línea de Mint en eshop.ramint.gov.au o llamando al Centro de contacto al 1300 652 020, en Australia.



Publicar un comentario

0 Comentarios