Foo Fighters y niño de 10 años covereando a Metallica?





"El Mundo de observa ... la próxima generación de rockeros que llegará pronto a un estadio cerca de ti"

Tuiteó Dave Grohl a través de la cuenta de Foo Fighters después de la noche del viernes pasado (12 de octubre). La persona que provocó que Grohl ofreciera ese comentario fue Collier Cash Rule, un joven de 10 años de edad del área de Kansas City que Grohl sacó de la audiencia y destacó durante la presentación de la banda en el Sprint Center.

Rule fue llamado al escenario por Grohl, quien se enteró de que el joven tocaba la guitarra y le preguntó qué canciones sabía. "Conozco muchas canciones de Metallica", dijo el alumno de quinto grado, a lo que Grohl, un tanto nervioso, agregó: "¿Conozco muchas canciones de Metallica?"

Después de recibir una guitarra, Collier comenzó a separar los riffs de "Enter Sandman", con Taylor Hawkins uniéndose a la batería y Grohl cantando en una parte de la pista antes de apagarla.

Collier miró el escenario, caminando de regreso a la batería para tocar fuera de Hawkins, dando vueltas alrededor de la parte delantera del escenario para tocar ante la multitud mientras Grohl señalaba al joven músico.

El líder de Foo luego le preguntó a Collier qué más sabía, con el chico lanzando un poco de "Welcome Home (Sanitarium)" y "Wherever I May Roam". Antes de despedirse, Grohl le preguntó a Collier si quería la guitarra, un instrumento que el cantante había usado. Collier aceptó, le dio un abrazo a Grohl y luego se dirigió a su madre en la audiencia.

"Si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te encontraré, Collier," respondió el cantante con humor mientras el preadolescente salía del escenario.

La madre de Collier le dijo a KMBC News que a su hijo le encanta la música y que llevaba dos años tocando la guitarra. Había estado practicando diariamente antes y después de la escuela.


Mientras tanto, si deseas adquirir algunos de los instrumentos de Grohl, hay una subasta "Play Music Gear" que actualmente se realiza a través de Reverb. El instrumento ha sido firmado por Grohl con artículos de DW Drums, Fender, Gibson Gretsch, Ludwig, Made by Maple y Zildjian. Dirígete aquí para hacer una oferta.



Publicar un comentario

0 Comentarios