Eliminaron a APU de la serie de Los Simpson gracias al "comediante" Hari Kondabolu. No te pierdas los memes.


Oficialmente al señor APU lo retiran de Los Simpsons, serie que decayó muchísimo y ya deberían darle un fin digno de una vez (opinión personal).

Ideas pelotudas raciales que hace tiempo nos vienen rompiendo las pelotas. Que se entienda que lo expresado anteriormente, tiene su fundamento en que es un personaje de una serie enfocada en el #humor

A este ritmo en poco tiempo el humor sólo será un recuerdo, acto seguido un grupo de personas querrá imponer y decirme a mí y al mundo que es gracioso, que no, que es inofensivo y que no y todos deberán ser "correctos" para no herir la fragilidad de pelotudos que no saben diferenciar humor de racismo.

Escrito por Gustavo Alegre

Por otro lado... El productor Adi Shankar confirmó que Apu será retirado de la serie, debido a que el pasado 19 de noviembre del 2017, se emitió en Estados Unidos un documental llamado “El problema con Apu”, en el cual, el comediante hindú Hari Kondabolu denuncia al programa de haber creado un personaje que ha tipificado negativamente a los inmigrantes.








Publicar un comentario

0 Comentarios