El Power Metal de SEPTAGON suena en nuestro sitio. Conocelos.


Desde Alemania el  Power Thrashero de SEPTAGON a lanzado un video líryc. Es el segundo sencillo de su próximo álbum titulado Apocalyptic Rhymes.



Grabado en una variedad de estudios y producido por la banda, Apocalyptic Rhymes está salpicado por un trabajo de producción en bruto, pero rápido. A su vez, el álbum encuentra a la banda que ofrece una variedad de estilos y sabores tanto musical como líricamente, desde la punzante del abridor "Weight of the World" hasta el "Home, Sweet Hell".



Impulsado por el bajo hasta la batida canción del título, donde los solos de guitarra ardientes de Ullrich y Binning-Gollub y las acrobacias vocales de Becker toman forma. Incluso cuando el álbum asciende a las alturas melódicas en espiral que se encuentran en "The Unfathomable Evil", continúa con el ataque a "POTUSA", una canción inspirada en la época de Becker en los Estados Unidos y crítica del actual régimen presidencial que ha dividido al país.



Rimas apocalípticas al final, las crestas en el final "Sunset Blood", una construcción exuberante y épica que permite a SEPTAGON  expandirse musicalmente para incluir guitarras acústicas, armonías de guitarra gemelas y espacios vocales cuidadosamente trazados. Apocalyptic Rhymes , un álbum que seguramente se destacará entre las diez tradicionales entradas de thrash y power metal, es un paso audaz y sin disculpas para SEPTAGON , una banda que no solo teme los límites musicales, sino también políticos y sociales.



Publicar un comentario

0 Comentarios