El ex bajista de 3 Doors Down , Todd Harrell, regresa a la cárcel

El ex bajista de 3 Doors Down , Todd Harrell, regresa a la cárcel. Después de ser arrestado en junio a principios de este año, recibió una sentencia de 10 años de prisión a principios de esta semana.

El 18 de junio, el alguacil del condado de Jackson, Mike Ezell, respondió a una alarma en la casa de Harrell en St. Martin, Mississippi, donde más tarde se enteraron de que se desató una disputa doméstica y se volvió física. Al darse cuenta de armas y drogas en el hogar, las autoridades obtuvieron una orden de registro y lo presentaron por cargos de posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, posesión de una sustancia controlada y asalto por violencia doméstica. Después de que Harrell se declaró culpable del cargo de arma, el juez Robert Krebs le dio la pena máxima según la ley: 10 años de custodia del Departamento de Correcciones de Mississippi, informa WLOX .

Después de ser arrestado en junio, Harrell enfrentó más problemas legales luego de ser atrapado enviando narcóticos a la prisión . Los narcóticos fueron interceptados después de una revisión del correo enviado a la cárcel y el cargo podría llevar a una sentencia de prisión de siete años.
El registro de arrestos de Harrell es más profundo que estos cargos de 2018. En el momento del accidente, cumplió un año de una condena de dos años (que lo dejaron salir temprano por buena conducta) derivado de una acusación de homicidio vehicular en 2013, donde también se encontró que tenía Alprazolam y Oxycodone en su sistema. Recibió otro cargo de DUI en 2014 mientras estaba en fianza del cargo anterior.

En 2016, el presentador de Loudwire Nights  , Toni González, discutió los problemas de Harrell con 3 Doors Down, quien había expulsado al bajista del grupo en 2013. "Para nosotros, era más que nuestro compañero de banda, es nuestro hermano", dijo el cantante  Brad Arnold . "Conozco a Todd desde hace mucho más de lo que hemos estado juntos en la banda ... Nunca le daremos la espalda. Definitivamente tiene que enfrentar sus cosas en este momento. Y [nuestra canción] 'Fell From "La Luna es una especie de él, solo de cómo puedes tener todo en tu camino y todo puede desmoronarse", agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios