Desde canadá la banda "THE CASTOR TROYS" se hace sonar en nuestro sitio. Conocelos.


Formados en 2013, lanzaron su álbum debut completo "Come Hell or High Water" en mayo de 2015 y actualmente están en postproducción de su segundo esfuerzo, un EP de 6 canciones que se emitirá a finales de 2017. El primer sencillo de la serie nuevo disco, el himno de bombeo de puños "We Are One" se lanzará el 28 de abril de 2017, con un video a seguir y una campaña de branding bajo el hashtag #WeAreOne. 


La canción refleja el espíritu underground unido que el punk rock siempre ha encarnado, un tema quizás más relevante ahora que nunca. Trabajar con el productor Andre Kaden Black y el ingeniero Tal Vaisman (Ascot Royals) ha refinado el sonido de la banda y les ha permitido capturar la feroz energía de su actuación en vivo para grabar.


Los Castor Troys son un equipo implacable de veteranos de escenario. Con un promedio de más de 40 programas al año, han jugado en la mayoría de las ciudades de Ontario y Quebec y se están preparando para una gira en apoyo de su lanzamiento más reciente. Han tocado en muchos de los festivales locales, incluido Sound of Music de Burlington, y han compartido escenarios con innumerables bandas, como The Planet Smashers, IllScarlett y Silverstein. 


Publicar un comentario

0 Comentarios