Decatur nos envía su más reciente clip titulado "Worst Enemy"

Desatando su álbum debut "Badder Than Brooklyn"  producido por Joe Duplantier de Gojira en octubre del año pasado junto con una larga gira por Canadá, los mesías de metal con sede en Toronto DECATUR  están actualmente en su "Buried Out Back Tour" de otoño en Ontario (fechas enumeradas abajo). Matando a la primera cita la semana pasada en Cornwall, ON, su baterista de gira Joey Muha está listo para "Tear You", una nueva en su último video de batería.



DECATURHa pasado por cambios de alineación desde el lanzamiento de su álbum debut. Para esta gira, la alineación en vivo de la banda presenta al miembro fundador Jay Sarrazin con el apoyo del baterista Joey Muha (Jungle Rot, Threat Signal, Lightyears), Anthony Zhura (Caym, Centuries of Decay) y Aidan Keenan (Imperion). El álbum debut de

DECATUR , "Badder Than Brooklyn ", fue producido por Joe Duplantier de Gojira y es completamente asesino, ¡sin relleno! No se esconde detrás de su producción; lo complementa Estas son verdaderas canciones de poder y empoderamiento, un claro llamado a la fortaleza en las batallas de la vida ... sanando a través de golpes de cabeza. Desde la destrucción de poder de "Into The Night" y la narración de la canción del título del álbum "Badder Than Brooklyn" hasta el brutal golpe de canciones como "Bottled Inside" y "Internal War",  DECATUR ¡Siente que el metal moderno se ha perdido y están aquí para proporcionar la hoja de ruta para el futuro! No se equivoquen, los  DECATUR son una banda que pone el grano en integridad, como dice el guitarrista / vocalista Jay 'Beard' Sarrazin,  DECATUR hace "metal real para verdaderos metaleros".

El último video musical de la banda,  "Worst Enemy",  se puede ver en el siguiente enlace a continuación. El video es un mensaje de la banda para conquistar la lucha contra la depresión y sigue el  tema del poder y el empoderamiento del álbum , un claro llamado a la fortaleza en las batallas de la vida ... sanando a través de golpes de cabeza.

El vocalista / guitarrista Jay Sarrazin comenta:
"Worst Enemy fue en realidad la primera canción que escribí para este álbum. Estaba en un lugar bastante oscuro en mi vida en ese momento. Estaba luchando contra la depresión y la ansiedad y me reprendía constantemente con la negatividad. Me sentí atrapado en una caja, por así decirlo, y me convertí en mi peor enemigo.


De eso se trata la canción y el video musical que hicimos enfatiza la emoción de estar atrapado en esa caja o en tu propia cabeza diciendo todas estas cosas para ti mismo. A lo largo de los años, he aprendido a encontrar más métodos de afrontamiento y siempre estoy aprendiendo más sobre mí mismo. Esperemos que esta canción ayude a otros a saber que no están solos y que busquen ayuda si la necesitan ”.



Publicar un comentario

0 Comentarios