Blink 182 - Tom DeLonge debe 37 Millones por Compañia de Caza de OVNIS ¿?



DeLonge ahora niega que la cifra de $ 37,432,000 sea "deuda", sino más bien un "déficit" que se "atribuye al capital contable".

El ex guitarrista / vocalista de Blink-182 Tom DeLonge ha estado cazando extraterrestres con su compañía To The Stars desde que fue despedido de la banda en 2015. Sin embargo, sus empresas parecen estar condenadas a detenerse repentinamente, ya que se ha revelado que La compañía tiene más de $ 37 millones en deuda.

El sitio de tecnología Ars Technica desenterró un informe financiero semestral para To the Stars, que reveló el número sustancial. Presentada a través de la Comisión de Bolsa y Valores, el listado agrega que la compañía planea permanecer en operación durante los próximos 12 meses al intentar vender sus acciones. "Estos factores plantean dudas sobre la capacidad de la Compañía para continuar como una empresa en marcha", dice el documento.

Para poner su situación actual en contexto, lee un extracto a continuación:
Los estados financieros que se acompañan se han preparado sobre la base de una empresa en marcha, que contempla la realización de activos y la satisfacción de los pasivos en el curso normal de los negocios. Tenemos un déficit acumulado al 30 de junio de 2018 de $ 37,432,000. Esperamos incurrir en gastos sustanciales y generar pérdidas operativas continuas hasta que generemos ingresos suficientes para cumplir con nuestras obligaciones. Por lo tanto, hasta que podamos generar suficientes flujos de efectivo para financiar operaciones, dependemos de obtener capital adicional a través de transacciones de deuda y / o capital. Al 30 de junio de 2018, la compañía tenía un efectivo de $ 129,534.
En diciembre pasado, DeLonge publicó un video de lo que afirmó ser evidencia de vida extraterrestre. Neil deGrasse Tyson luego procedió a destruir el clip en el Nuevo Día de CNN. 

"Llámame cuando tengas una cena invitada de un extraterrestre", dijo Tyson.La evidencia es tan miserable para que los extraterrestres visiten la Tierra, no tengo más interés. Deja que otras personas que se preocupan sigan adelante, y luego, cuando finalmente encuentres a algunos alienígenas, tráelos a Times Square ". 

A continuación te dejamos un video acerca de lo que piensa nuestro amigo del punk . .


Publicar un comentario

0 Comentarios