ATREYU reclama ser el creador del MetalCore ?




El cantante de Atreyu, Alex Varkatzas, hizo una afirmación audaz en una entrevista reciente con Rock Sound, mientras discutía su álbum actual, In Our Wake.

"No sé dónde encajamos en alguna escena y no creo que ninguna escena sepa dónde encajamos. Creo que eso es solo una parte de nosotros. Esto va a sonar un poco arrogante, pero soy cantante en una escena. Banda. No creo que encajemos en ningún género. Creo que somos difíciles de definir"

"Cuando empezamos, fue un poco más fácil. Éramos una banda de hardcore metálico con partes de canto. No había nada de eso cuando lo hacíamos. La gente se confunde y dice 'Eres una banda de metalcore', pero "Inventamos el metalcore. Eso puede sonar arrogante pero no me importa. Tenemos una fecha anterior a Poison the Well y Killswitch Engage y todas esas bandas. He estado haciendo esto desde que tenía literalmente 12 años".



Sin embargo, una cosa de la que está seguro es que la banda está a bordo con su sonido tal como está. 


"Este es el lugar para ser tú. Esta es nuestra fuerza motriz y nuestro corazón. Este es el lugar donde vamos a expresarnos", dice Varkatzas. "Creo que nuestra base de fans y la gente a la que le gusta nuestra banda también son así. A ellos les gusta la música y nosotros tocamos música".

In Our Wake acaba de llegar el mes pasado, con su canción principal "The Time Is Now"



Publicar un comentario

0 Comentarios