All That Remains lanza nueva canción "EVERYTHING’S WRONG"




Hace veinte años, All That Remains se formó en Springfield, Massachusetts y, desde entonces, se han convertido en una institución incondicional. Ahora, están listos para lanzar Victim of the New Disease, su noveno álbum de estudio, y han debutado con "Everything's Wrong", el segundo sencillo del próximo disco.

"Everything's Wrong" es un poco inverso al primer sencillo, "Fuck Love", que bordeaba el death metal y presentaba voz gutural exclusivamente. Aquí, el líder Phil Labonte utiliza solo su voz "limpia", una técnica que funciona bien con las melodías de guitarra armonizadas. La pista se mueve de una apertura sombría a un verso veloz, retrocediendo la intensidad a medida que se acerca el coro, lo que libera al cantante para ofrecer un alto estribillo vocal.

"Decidimos lanzar una bola curva ... ¡y hacer el registro más pesado desde For We Are Many en 2010! Fue la manera perfecta de seguir a Madness, donde hicimos algunos estilos y canciones diferentes e incluso cubrimos una canción country ", explicó Labonte.

"La gente podría haber esperado algo más experimental, pero lanzar curvas es lo que hacemos".
"Everything's Wrong" se puede escuchar en el video de abajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios