Wayne's World y Saturday Night Live en con cierto de ALICE COOPER?




Si bien Wayne y Garth podrían no sentirse dignos, pero la audiencia de Nueva York ciertamente fue la semana pasada cuando Alice Cooper los bendijo con un cameo de Mike Myers durante su show en el Beacon Theatre.

Cooper estaba enseñando a la multitud sobre cómo terminar un concierto con una teatralidad completa durante la presentación de "School's Out", pero después de que las presentaciones se realizaron para varios artistas, incluido Myers, Myers salió del escenario (por detrás en el minuto 6:51 del video de arriba).

El actor que interpretó a Wayne Campbell en la película Wayne's World y Saturday Night Live recreó la famosa escena en la que su personaje se inclina ante Cooper proclamando que no es digno de estar en el mismo espacio que el ícono del rock alternativo, pero finalmente Cooper le ofrece su mano a Myers para que lo bese. 

Cooper terminó recientemente una etapa de gira, pero volverá al escenario en octubre. Vea su cronograma de gira actual en su sitio oficial. 

Myers, mientras tanto, actualmente tiene otro alter ego en estos días, interpretando al comediante Tommy Maitland como presentador del resurgimiento de The Gong Show de ABC.

Para aquellos que necesitan un repaso de la película original, revisen la escena que dejamos a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios