¿Sos del palo Deathcore? Entonces los canadienses de CREATURES te vá a gustar. Conocelos.


Engendrado en la oscuridad de Toronto en 2015,  CREATURES  es un esfuerzo grupal con una larga historia que entrelaza la vida de numerosas bandas locales para convocar a un escenario sonoro verdaderamente devastador de caos desenfrenado. Inspirada por bandas como Necrophagist, Despised Icon y Thy Art Is Murder,  CREATURES  es una banda que toca un deathcore pesado y pegadizo, que capta sonidos intensos y se mezcla en pequeños elementos de metal extremo y negro. 


Su último esfuerzo  "II"  llega a una gran taza de porcelana de temas. En lugar de simplemente presentar sus temas a sus oyentes, las CRIATURAS aplastan el grial en sus caras asegurándose de que sus temas se corten y se queden con ellos. Ya sea que se trate de letras sobre la inutilidad de la existencia con una metáfora de dibujos animados, o el vínculo de la hermandad dentro de un intenso ambiente festivo, hay un mensaje para que todos se apeguen. De todos modos, las canciones son una visión visceral de la vida de la banda. 


La banda comenta: 

"El EP 'Creatures II' en su conjunto son las ideas y los pensamientos del año pasado. Esperamos que este lanzamiento sea aún mejor recibido que el último EP. Trabajamos dos veces más duro en 'II' y tuvimos algunas personas nuevas a lo largo del camino que realmente ayudaron a agregar una perspectiva externa a los procesos creativos para un sonido más maduro y pesado. Realmente solo queremos crear una experiencia auditiva sin interrupciones para los fanáticos, dejándolos con ganas de más y dejándonos con la sensación de necesitar escuchar el EP una y otra vez ".


Publicar un comentario

0 Comentarios