Por primera ves desde 2011 Metallica toca NO LEAF CLOVER!


En la era en la que consultar el setlist de una banda antes del show se ha convertido en una práctica habitual para los fanáticos, eliminando cualquier posibilidad de sorpresa, Metallica está por delante de la curva. Sus sets cambian de noche a noche, haciendo que cada show sea una experiencia única. Mantiene a los fanáticos regresando por más, ansiosos por ver si pueden revisar canciones particulares de su lista de favoritos que todavía necesitan ver en vivo. Aquellos en el show de Metallica en Minnesota el pasado 4 de septiembre tuvieron la suerte de escuchar "No Leaf Clover", que se realizó por primera vez el 5 de diciembre de 2011 (por setlist.fm).

La canción, que se puede ver en el video pro-shot anterior, apareció por primera vez en el álbum en vivo de Metallica S & M y fue una de las dos originales creadas para el evento especial ya que la banda colaboró ​​con la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Incluso sin la grandilocuencia orquestal, "No Leaf Clover" se destaca, un testimonio de la destreza de escritura versátil de Metallica.

Este año también marca el 30 aniversario del álbum de Metallica ... y Justice for All, el primero sin el bajista Cliff Burton y con Jason Newsted. El disco se relanzará el próximo 2 de noviembre y contiene una versión remasterizada de las grabaciones originales (pero no hay remixes porque los fanáticos esperaban que el bajo de Newsted fuera restaurado a un nivel audible) como grabación en vivo de la actuación de Metallica en 1988 en Hammersmith Odeon de Londres.

La gira "WorldWired" en apoyo de Hardwired ... To Self-Destruct de 2016 sigue en marcha ya que el grupo lanzó recientemente su segunda etapa de la caminata en América del Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios