PHILIP ANSELMO homenajea a VINNIE PAUL y DIMEBAG DARRELL, tocando canciones de Pantera


Philip Anselmo y su banda, los Illegals, rindieron homenaje a los compañeros de la banda Pantera, Vinnie Paul y Dimebag Darrell, en la última noche, en Dallas, Texas, con una interpretación de "Domination" y "Hollow". 

Antes de comenzar las canciones, Anselmo se dirigió a Paul y Darrell y les dijo: 

"Esto se va al recuerdo de los hermanos Abbott, Vince y Dimebag". 

Puedes ver imágenes del momento a continuación.


Anselmo se ha dirigido a Paul en público varias veces desde su muerte a principios de este año. El primero fue en una grabación de video que se mostró en el servicio conmemorativo de Paul, y el segundo llegó cuando él dedicó una versión de "Slaughter" de Pantera al difunto baterista.
Paul murió el viernes 22 de junio de 2018 en su residencia de Las Vegas, Nevada, a la edad de 54 años. A fines de agosto se reveló que su causa de muerte era un agrandamiento de la enfermedad coronaria y del corazón.

"Vincent Paul Abbott murió por causas naturales, específicamente, miocardiopatía dilatada", decía un comunicado de la banda. "La enfermedad arterial coronaria severa se identificó como una condición importante para la causa de la muerte según el informe oficial presentado por la oficina del forense del condado de Clark".

Además de su papel estelar en Pantera y su banda más reciente, Hellyeah, Paul también tocó con su hermano Dimebag Darrell en la banda Damageplan y también colaboró ​​con el veterano de campo fuera de la ley David Allan Coe en el proyecto Rebel Meets Rebel.

Publicar un comentario

0 Comentarios