PARAMORE ya NO tocará más 'MISERY BUSINESS' en sus conciertos!


Hayley Williams anunció en el show de Paramore en Nashville el pasado 7 de septiembre que la banda eliminará "Misery Business" de sus shows en vivo "durante mucho tiempo". Antes de tocar la canción exitosa, dijo: "Esta es una elección que hicimos porque sentimos que deberíamos. Sentimos que es hora de alejarse de ella por un tiempo".

Williams se ha opuesto a las letras de la canción en los últimos años, específicamente a las frases: "Una vez una puta, no eres más que eso / lo siento que nunca cambiará". En 2015, la cantante escribió una publicación en el blog en la que ella primero públicamente se distanció de ella. "Misery Business no es un conjunto de letras con las que me identifico como una mujer de 26 años. No me he relacionado con esto en mucho tiempo. esas palabras fueron escritas cuando tenía 17 años ... admitidamente, desde una perspectiva muy estrecha ".

Antes de interpretar la canción la noche anterior, Williams agregó: "Esto es por cada mala decisión que nos llevó hasta aquí. Esto es por todas las cosas embarazosas que podríamos haber dicho, pero nosotras las creíamos y crecimos".

Quizás lo más interesante de esa situación es que la reacción negativa que Williams ha tenido al usar la palabra "puta" con un sentimiento peyorativo no se ha extendido a las otras bandas emo de la década de 2000 que también usaron el término. Por ejemplo, "Panic! at the disco", Brendon Urie no se ha enfrentado a ninguna oposición por el uso de la palabra en su single exitoso de 2005 "I Write Sins Not Tragedies", y continúa presentándolo en vivo en 2018.

A continuación puede ver videos del discurso de Williams y la presentación final de la canción. 
¿Crees que la banda debería retirar la canción de su setlist? Debe Panic! dejar de tocar en vivo "I Write Sins"? 

Compartinos que pensas de esto en la caja de comentarios, mientras la declaración en vivo a continuación.



Publicar un comentario

0 Comentarios