Los canadienses de Ominous Eclipse nos envía su más reciente álbum de estudio. Conocelos aqui.


LR- James Close (Guitarra / Vocal), Graham Murphy (Guitarra / Vocal), Ryan Clements (Bajo), Jeremiah Marshall (Batería) - Crédito de la foto: Max Southwood


D rawing su inspiración de una amplia variedad de géneros, OMINOUS ECLIPSE es un cuarteto brutal que crean un sonido híbrido único con metal de la muerte es el aspecto principal se combina con elementos de movimiento de piernas, surco, negro, melódica, etc. Liberando  su segundo álbum “Sinister "  Oficialmente este viernes, 14 de septiembre, la banda ahora la está transmitiendo por completo en el siguiente enlace:  https://youtu.be/ PWKEeTguj-w .



La banda comenta: "No hay ningún concepto o tema en este álbum por lo que todas las canciones tienen un significado diferente. La canción principal se divulga en el inevitable final para la humanidad y potencialmente para el mundo. Habla de los problemas en todo el mundo y también aborda la ignorancia y el egoísmo de Aquellos indirectamente afectados por el caos. Tiene un fuerte tema de "Unimos, Dividimos y Caemos" en cuanto a cómo la gente puede dar la espalda a los necesitados para salvar su propia piel, que irónicamente conducirá a nuestro fin como hace que las personas se enfrenten mutuamente. Musicalmente para este álbum, notarán que hemos evolucionado desde el primer lanzamiento y nos hemos alejado de los matices thrashy para volvernos más diversos, incluidos los melódicos y técnicos más declarados con una sólida base de death y death. "


El álbum sigue su debut de 2015 de larga duración "End Of Days" y el EP "Beyond The Apocalypse" lanzado ese mismo año. Activo desde 2014, OMINOUS ECLIPSE es una  banda muy ambiciosa apasionada por escribir y tocar música extrema. Ya han compartido el escenario con artistas como  Revocation, The Agonist, Kalmah, Archspire, Incantation, Vesperia, Beyond Creation, Rivers of Nihil, por nombrar algunos. Su presentación de Ottawa CD para "Sinister" se realizará el 6 de octubre en House of Targ con apoyo local de Lord Almighty, Infrared, Sceptre. Información del evento aquí . 


Descarga y transmisión de álbumes disponibles en  Bandcamp , iTunes ,  Amazon ,  oogle Juego  y  Spotify .

Publicar un comentario

0 Comentarios