Los canadienses de MALACODA nos envían su más reciente trabajo. Conocelos.

Tras el lanzamiento de su EP "Ritualis Aeterna" 2017, los metalúrgicos sinfónicos canadienses inspirados en el horror MALACODA lanzarán un nuevo álbum de larga duración titulado "Restless Dreams" a través de ROCKSHOTS RECORDS el 19 de octubre en Norteamérica y el 26 de octubre en Europa . El álbum ofrece una experiencia musical completa inspirada en el videojuego de terror "Silent Hill 2". MALACODA presentó por primera vez a sus fanáticos a la historia de "Silent Hill 2" con la canción "I Got A Letter", que se presentó en el segundo lanzamiento de la banda, "Ritualis Aeterna".

Sobre el álbum: Inspirado por el videojuego de terror "Silent Hill 2",  "Restless Dreams" es un viaje musical a través de oscuros temas atormentados de duda, pérdida, culpa y terror. La trama del álbum sigue el viaje de un hombre roto a través de la ciudad fantasma de Silent Hill después de recibir una carta de su esposa muerta pidiéndole que la encuentre allí.


MALACODA trae una nueva interpretación de estos temas y artísticamente da vida al agobiante y claustrofóbico aura de la ciudad que se consume de bruma con letras de canciones astutas y letras cautivadoras. "Restless Dreams" es un lanzamiento musical diferente a cualquier otro.


Los fanáticos y los nuevos oyentes por igual, se preparan para un descenso de metal atmosférico y melódico en un mundo de horror y desesperación.  "Sueños inquietos""Fue magistralmente mezclado por  Jon Howard (Threat Signal, Imonolith).

Ver su video musical para su primer single "Mannequin Heart" también inspiró el videojuego de terror "Silent Hill 2", estrenado en Rue Morgue .

Publicar un comentario

0 Comentarios