LA RENGA: "Nelly (la abuela motoquera) es un ejemplo de que nunca es tarde y un ejemplo de espíritu y de libertad"

La semana pasada cumplió 90 años Nelly Iglesias, conocida como “la abuela motoquera”. Como no tiene familia, un grupo de motoqueros solidarios le organizó una fiesta en Pacheco que tuvo como invitados sorpresa a Chizzo, Tete y Tanque, integrantes de La Renga.

Según Bruno Larocca (reconocido periodista) dice que Nelly Iglesias, quien cumplió 90 pirulos la semana pasada, es un elemento fundamental para los motoencuentros, y en uno de esos encuentros conoció a La Renga. En aquel momento, con más de 80 años manejaba una Honda Rebel 250cc con la que había recorrido en dos años 54.000 kilómetros, chupate esa!.

Fotos de Ezequiel Otero

Chizzo dijo: “A mí también me encantan las motos y me inspiró esa canción porque creo que para todos los motociclistas Nelly es un ejemplo de que nunca es tarde y un ejemplo de espíritu, de libertad, de todo lo que involucra la motocicleta. Ella fue la inspiración para que yo haga este tema”.



“Algún día personalmente nos vamos a ver y se lo voy a cantar en vivo y en directo sólo para ella”, prometió Chizzo. Y a juzgar por los hechos, cumplió..

“Motoralmaisangre” es una de las canciones de “La esquina del infinito”, el sexto álbum de La Renga publicado en agosto de 2000.

Publicar un comentario

0 Comentarios