La mega banda de Canada llamada Into Eternity, nos comparte su último trabajo. Conocelos.


Desde su partida en 2013, Amanda Keirnan (The Order of Chaos) se ha convertido en su vocalista permanente con su impresionante voz de amplio rango. 


Este álbum es su debut con una nueva formación desde 2008 The Incurable Tragedy (Century Media). Actualmente se encuentran presentando nuevo trabajo discográfico titulado: "The Sirens". El mismo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales - click aqui.




HISTORIA DE LA BANDA


Fundada en Regina, Saskatchewan, Canadá en 1997, Into Eternity es una piedra angular en la escena del metal canadiense. Iniciado por Tim Roth (guitarras, voces), Into Eternity llamó rápidamente la atención de un pequeño sello holandés que lanzó su debut homónimo en 1999. 


Los siguientes nueve años para la banda fue una ráfaga de escritura y grabación, con la grabación de la banda un total de cinco largometrajes. "Dead or Dreaming" (2001) fue retomada por Century Media Records, que catapultó a la banda a la fama internacional y obtuvo lugares en giras con artistas como Dying Fetus y Katakylsm. Manteniendo el impulso, "Buried In Oblivion" apareció en 2004, seguido por "The Scattering of Ashes" (2006) y "The Incurable Tragedy" (2008), los últimos dos con Stu Block (Iced Earth) en la voz.

Con la excepción de dos singles, la banda puso la grabación en espera durante una década para hacer giras internacionales. Con la partida de Stu Block, la incorporación de la vocalista soprano Amanda Keirnan comenzó una nueva era para la banda. Se unió a la banda como vocalista en gira en 2013, y después de convertirse en miembro permanente, su impresionante voz de amplio rango hizo su debut grabado en el sexto álbum de larga duración de la banda, "The Sirens", que se lanzará en 2018.

Into Eternity toma prestado de todos los aspectos de la música heavy para formar la combinación perfecta de tecnicismo, composición memorable, heavy metal tradicional y la pura salvajismo de los géneros extremos del metal. Con una extensa historia de giras, que incluye compartir el escenario con nombres tan conocidos como Judas Priest, Megadeth y Arch Enemy, Into Eternity lleva al oyente a un viaje épico; combinando la agresión discordante de thrash y death metal de la vieja escuela, la precisión instrumental rápida de shred y prog metal, con coros triunfales y las melodías del metal clásico. 

Línea de Álbum / Banda en Vivo:Tim Roth - Guitarra / Voces principales 
Amanda Keirnan - Voces 
Troy Bleich - Voces para bajo / acompañamiento 
Bryan Newbury - Batería, Justin Bender - Guitarra 
Matt Cuthberson - Guitarra 

Discografía:

1999 - Into Eternity (DVS) 
2001 - Dead or Dreaming (Century Media) 
2004 - Enterrado en el olvido (Century Media) 
2006 - The Scattering of Ashes (Century Media) 
2008 - The Incurable Tragedy (Century Media) 
2018 - The Sirens (M -Teoría de audio)


Publicar un comentario

0 Comentarios