La banda PUNK "F.U.A." de Holanda, nos envía su álbum debut. Conocelos.

FUA es una banda de la ciudad de Purmerend es tanto el nombre un municipio como el de una ciudad en los Países Bajos, está compuesta por: Lead Singer: Daphne; Back Up Vocals: Bakkie, Mitchell; Drums: Sander ;Bass: Bakkie; Guitar: Mitchell.



La banda comenzó por accidente cuando el baterista Sander Pietersen estaba practicando con su amigo en un bar local. Ese mismo día, la cantante Daphne De Heij pasó caminando e interesada por los sonidos, entró al bar. No pasó mucho tiempo antes de que agarrara un micrófono y estallara algunas letras auto escritas. 


Más tarde F.U.A. se formó completamente cuando el bajista Robbert Van Der Bijl y finalmente el guitarrista Mitchell Verschoor se unieron al grupo. La banda comenzó a crear sus propias canciones mientras simultáneamente aprendía a tocar como banda. Cuando FUA tenía solo una canción, inmediatamente la interpretaron en vivo sin pensarlo dos veces. La audiencia realmente le gustó la forma en que la banda se presentó.



Actualmente la agrupación está presentando  su álbum debut "Enfermedad de Transmisión socialmente". El mismo podes encontrarlo en su página oficial de Facebok como en plataformas digitales.


Publicar un comentario

0 Comentarios