La banda estadounidense de Metal progresivo llamada "Rapheumets Well", nos envía su más reciente material. Conocelos.



Combinando un sonido que es una mezcla compleja de orquestaciones clásicas, sintetizadores cósmicos y metal extremo para retratar las épicas de mundos paralelos, Rapheumets Well (Ra-few-mets) de Hickory, Carolina del Norte, ofrece un viaje enriquecido con la tradición, fabricado a partir de arañar para mostrar la profundidad en que los representa como artistas. Desde el nacimiento de la materia orgánica hasta las grandes guerras que desgarran el tejido espacio / tiempo, la historia de la música de Rapheumets Well sirve para sumergirte en un mundo de rarezas. 


Inspirado por el universo ficticio de Atai, los Rapheumets Well han desatado tres álbumes a lo largo de los años, Dimensions (2014), Exile (2016) y Enders Door (2017) que contaron progresivamente una historia más amplia retratada en una saga compleja de los Atai (arquitectos antiguos) que ayuda en la propagación de la vida consciente a través del -verso. Regresando en 2018, los metallers de ciencia ficción están lanzando su épica "La Antología del Viejo"el  26 de octubre  en  Test Your Metal Records . El lanzamiento es una trilogía de clases con pistas selectivas remezcladas y remasterizadas  de sus tres álbumes anteriores .

DESCARGA

La banda comenta:

"'The Elder's Anthology' es una colección de canciones (creemos) que son importantes para volver a encender la tradición de los álbumes anteriores. Con los nuevos cambios y los nuevos miembros, sentimos que era importante transponer sus habilidades al la fundación de la banda. The Elder's Anthology se remasterizó con guitarras, voces y líneas de base actualizadas, y nos pareció apropiado para avanzar con el próximo álbum de larga duración. " 

Publicar un comentario

0 Comentarios