JEZEBEL SLADE y su Teatro de Hard Rock Horror llega a Territorio Rock.


Los canadienses de JEZEBEL SLADE ofrecen a su audiencia un espectáculo en vivo estilo gótico circense que presenta a varios artistas "freak show", magos y bailarines burlescos. Han participado de eventos como Van Halst durante años, han tomado una nueva dirección creativa, y con ella viene el nuevo nombre y la promesa de la nueva música. 


La líder y vocalista Kami explica la redirección:
"A mitad del nuevo álbum nos dimos cuenta de que Van Halst ya no le quedaba bien. La intención original era titular el nuevo álbum "Jezebel", pero durante todo el proceso de grabación la música comenzó a adquirir una vida teatral propia, así que quise un nombre para reflejar el nuevo sonido. Mientras estaba en la universidad, recuerdo haber estudiado a Jezabel y sentirse fortalecida: era fuerte, segura, seductora y voluntariosa. Incluso en su muerte, ella estaba orgullosa.Sin embargo, había algo pecaminoso sobre Jezabel e hizo muchas cosas malas: era una yuxtaposición viviente. Siento que el negocio de la música es así: puede ser hermoso e inspirador, sin embargo, malvado y siniestro. Así que Jezebel era perfecta para mí, pero para crear este nuevo alter ego necesitaba un nuevo apellido. Slade vino de mi amor por Buffy the Vampire Slayer.  
El single debut "Pickled Punks"  será el primero de muchos que la banda ha planeado lanzar y se espera que salga más adelante en 2018. Esta canción oscura y horrible vendrá con un video musical sexy, gótico y malvado y será el primer vistazo en cuanto a lo que  JEZEBEL SLADE  tiene para ofrecer a la audiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios