Jacoby Shaddix:"Finales de este año o principios del próximo año para hacer un lanzamiento". Refiriéndose a un nuevo álbum


El vocalista y líder de Papa roach Jacoby Shaddix, habló con el medio RockSound sobre el progreso de las sesiones de grabación para el próximo álbum, el que será sucesor del actual ultimo trabajo llamado "Crooked Teeth" en 2017 . 

Dijo (ver el video al pie de página): "Trabajamos con los mismos productores Nicholas 'RAS' Furlong y Colin Brittain, que hicieron 'Crooked Teeth' . Así que esto es como lo próximo y se siente genial. Decía el frotman.

Por otro lado sentencia la charla diciendo: "Está bien. Bueno, si no vamos a salir de gira, vamos a crear. Así que entramos y creamos cinco o seis canciones en ese momento. Y luego volvimos en junio y julio y tomamos otro puñado y tenemos 12 canciones que son... Hay explosiones allí. Volveremos y haremos una pista más para ver si podemos superar a las canciones. Y tendremos un registro de larga duración listo para funcionar. Y así a finales de este año o principios del próximo año para un lanzamiento ".

Publicar un comentario

0 Comentarios