IMPRESIONANTE: La banda Argentina de metal RESPETO nos comparte su más reciente DVD EN VIVO. Checalo aqui.

La banda de metal oriunda de Zárate, Buenos Aires, Argentina llamada RESPETO, nos comparten su más reciente trabajo audiovisual en formato LIVE titulado "Presentación oficial". Este material cuenta con una duración de 40 minutos 03 segundos de puro metal del bueno, compartiendo en el mismo 8 canciones.


El video cuenta con el Ingeniero de Sonido y Grabación: Juan Pablo Hernández (Deja Vu Estudio); Dirección y Edición de Video: Gonzalo Mitcoff (Que Ves Audiovisuales). Fué filmado el 12 de Mayo del presente año y el lugar privilegiado fue el "SuperFreak Bar" ubicado en Zárate. Disfruta el material a continuacion.



Hablemos un poco de la banda. Sus filas actualmente se encuentran conformadas por: Juan Di Leone - 1ra Guitarra y Coros; Adrian Grimaux - Batería; Marcos Campos - Guitarra y Coros; Leandro Gomez Chaves - Bajo y Voz.

En cuanto al material que te presentamos sobre ellos, nosotros estuvimos hablando con sus integrantes sobre este tema y nos dicen:

-Territorio Rock: ¿Su parecer respecto al DVD que están presentando?

-RESPETO: ¡Primero que nada, muchísimas gracias por esta entrevista… es un honor para nosotros realizar esta nota para territorio rock! Habernos jugado todas las fichas en filmar nuestra primera presentación realmente significó un gran esfuerzo de todos los que formamos RESPETO… Así como también una gran incertidumbre de lo que podía llegar a pasar con el público, su reacción y su respuesta… Y realmente cada reacción en vivo, el post show y más tarde en las redes, nos indica que cada gota de sudor valió la pena… Dejándonos a todos inmensamente felices…

-Territorio Rock: ¿Qué pueden contarme sobre el DVD?

-RESPETO: Se trabajó durante 3 meses de manera incesante, en la ingeniería de sonido de la mano de Juan Pablo Hernández de Deja Vu Estudios, en la visual con la edición y producción en conjunto con Gonzalo Mitcoff de ¿Que ves? audiovisuales… un trabajo muy fino en cada detalle, concentrándonos en mantener el sonido, la esencia y la fuerza de la banda en vivo…

-Territorio Rock: ¿Cuáles fueron sus vientos a favor y cuáles en contra?

-RESPETO: En contra: La ansiedad, no saber cómo podía reaccionar la gente con una banda nueva, si realmente iba a venir gente y como nos íbamos a sentir nosotros, tocando en un escenario por primera vez todos juntos….A Favor: Desde el minuto 00:00 la gente nos brindó su atención y respeto (Valga la redundancia 😉 ) La amistad, la comunicación y la conexión fue imprescindible arriba del escenario para transmitirle a quienes estaban esa noche, todas las emociones que nos pasaban por el cuerpo, cabeza y el alma….

-Territorio Rock: ¿Qué es lo bueno y lo malo de la banda según ustedes, en relación a este trabajo?

-RESPETO: Lo Bueno:
La posibilidad de dejar para siempre el recuerdo de nuestro primer show para el resto de nuestra historia…
La posibilidad de trabajar entre amigos por una meta en común…
La posibilidad de dejar un mensaje en nuestra música y letras…
El orgullo de pelear por lo que nos apasiona acompañados de nuestras familias como nuestra columna vertebral…

Lo Malo: No poder dedicarle todo el tiempo que quisiéramos a esta hermosa pasión…

Publicar un comentario

0 Comentarios