El Metal de los canadiense de KOSM, llega a nuestro sitio. Conocelos.



La banda de metal progresivo de Vancouver KOSM se enorgullece en anunciar que lanzarán su álbum debut "Cosmonauta" el 16 de noviembre de 2018. Combina influencias de Tool, Mastodon, The Agonist, Gojira y A Perfect Circle; Su sonido es dinámico e indiscutiblemente letal.


Desde su inducción en 2016, han dejado su marca en la escena metalera de Vancouver y más allá con videos de portada, y más recientemente con dos singles "Ancient Heart"  y "Space Mead" . "Cosmonaut" es un LP basado libremente en temas de HP Lovecraft y otro con cada canción destinada a guiar al oyente a través de una historia de principio a fin. Con aún más material en el mundo y futuros álbumes planeados,te invita a unirte a ellos en este viaje lleno de metal experimental y progresivo.


La banda explica:

"El cosmonauta es un álbum conceptual basado libremente en la extraña ficción de HP Lovecraft, y que se basa en conceptos de la ciencia ficción de Frank Herbert y Roger Zelazny. El álbum sigue a un cosmonauta en un viaje cósmico a través del tiempo y el espacio; "Los límites de la vida mortal, al ascenso como un ser inmaterial y omnipotente. El viaje del cosmonauta es esencialmente simbólico, y sirve como un comentario sobre la experiencia humana: un viaje desde la confusión y la ira, hasta la trascendencia y la autocomprensión".

Publicar un comentario

0 Comentarios