Ups! Bruce Dickinson se CAE del escenario en Manchester!




Bruce Dickinson, de Iron Maiden, es conocido por ser uno de los intérpretes más enérgicos en el rock, con pleno dominio del escenario, pero incluso hasta el mejor puede sufrir un desliz a veces. 

Durante el show de la noche anterior en Manchester, Inglaterra, Dickinson se revolvió al pisar mal sobre uno de los monitores.

Durante la actuación de "2 minutes to midnight", Dickinson se había parado sobre una plataforma, incitando a la multitud mientras cantaba, pero perdió el equilibrio mientras se preparaba para salir de su lugar y se desplomó hacia el frente de el escenario. 

Dickinson se contuvo antes de que cayera completamente del escenario, pero dio un salto exasperado al final antes de levantarse y reanudar la actuación.

Después de que la canción terminó, el cantante dijo con una sonrisa, "Las cosas que haces para sufrir por tu jodido arte", antes de bromear sobre su ropa interior. Mira el video a continuación de la caída durante el concierto.





La gira "Legacy of the Beast" de Iron Maiden se está realizando actualmente en Inglaterra, con fechas restantes en Birmingham y Londres.

Apesar de las caidas celebramos los 60 años de una vida super Hiperactiva ya que un 7 de agosto de 1958 nace Paul Bruce Dickinson en Worksop, Nottinghamshire, Inglaterra. 

Hijo de un matrimonio de clase obrera que tuvo que contraer matrimonio precipitadamente al quedarse embarazada su madre inesperadamente. Ante las penurias económicas de la familia, Bruce pasó de niño largas temporadas en casa de sus abuelos, que de hecho fueron quienes en cierta manera le inculcaron la pasión por la música, ya que le regalaron el single de los Beatles “She Loves You” por su cumpleaños al observar como al niño le encantaba la música y pasaba horas y horas escuchando los programas musicales de la radio británica de la época.




Publicar un comentario

0 Comentarios